Cumplimos 65 años y lo festejamos con vos
 
10/11/2016 | Noviembre, mes aniversario en Casa Martino. Te esperamos para celebrar con descuentos y beneficios especiales.
 
 

“En noviembre de 1951, llega a Mar del Plata Severo Martino, de profesión zapatero, y emprende un pequeño establecimiento comercial en la calle San Juan 2075/81, teniendo como actividad principal la venta de calzado e indumentaria.”

En 1962, ante la necesidad de contar con un espacio mas acorde a los requerimientos de sus clientes, “Casa Martino” se muda a su actual ubicación de San Juan 2062. En ese tiempo, ya se habían incorporado a la empresa Mary y Oscar, quienes serían colaboradores importantísimos de Don Severo en el período de expansión de la firma.

Con el correr de los años, el negocio fue creciendo en cantidad y calidad de artículos y servicios, por lo que se hace indispensable agrandar el local. Se adquirieron tres propiedades linderas, en las cuales se construyeron las instalaciones que hoy conforman una unidad comercial de casi 800 metros cuadrados.

En 1991 terminaron las obras del local aunque posteriormente tuvo sucesivas modificaciones y reformas para adecuarse a las exigencias de los clientes, cambiantes con el transcurso de la vida de la empresa.

Con la crisis de la década del 90 y su desenlace terminal en el 2001, la empresa sufrió una etapa de complicaciones que, gracias a las enseñanzas de Don Severo, la experiencia de sus sucesores (Mary y Oscar) y el apoyo de nuestros clientes y proveedores, logra superar con éxito y retoma la senda del crecimiento, ofreciendo productos y servicios de calidad a sus clientes y amigos.

Hoy “Casa Martino” cuenta con la tradicional zapatería mas rubros tales como indumentaria masculina y femenina (tanto en talles comunes como especiales), blanco, zapatillería y lencería para dama, caballeros y niños. En resumen, un lugar donde el cliente puede encontrar todo lo que necesita para su familia.

Todo lo logrado no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de nuestro cientes, por eso queremos agradecerles “amigos” por la confianza que nos brindan día a día desde hace 65 años. ¡Feliz cumpleaños para vos!